viernes, 25 de mayo de 2012

las campañas politicas en mexico 2012

Bueno nuestro país se encuentra en un proceso de elecciones para la presidencia del país, tenemos como candidatos de los siguientes partidos políticos P.R.I a Enrique Peña Nieto, P.A.N a Josefina Vázquez Mota, P.R.D a Andrés Manuel López Obrador y por ultimo del partido NUEVA ALIANZA Gabriel Quadri .

Desde que comenzaron estas campañas políticas se veían como favoritos los candidatos del P.R.I y P.R.D pero en los últimos días se han hecho algunas manifestaciones por parte de estudiantes de algunas universidades de México, bueno a mi consideración creo que está bien porque se están expresando y luego el P.R.I siempre ha sido un partido que parecía que teníamos una dictadura disfrazada de democracia porque existía por decirlo así un imperio mexicana dirigido por priistas.

y pues tenemos candidatos para la presidencia en duda por que como la mayoría de los ciudadanos que les toca votar son jóvenes de 18 años en adelante y muchos la verdad necesitan una brújula y un mapa para que se ubiquen en la política , debido a que muchos dicen que no quieren votar para que se les quite a los políticos corruptos y eso la verdad es absurdo decir esa frase en vez de decir iré a votar y pondré mis puntos de vista para buscar soluciones para mi país así debemos ser todos los mexicanos tenemos que mirar hacia adelante como puede ser posible que países con más bajos recursos que nosotros sean países industrializados tenemos que pensar grande y creernos grandes para mañana ser un país grande.

la verdad muchos creo que se preguntaran lo mismo que pasara si llegara el candidato del partido P.R.I  el señor Enrique Peña Nieto a la presidencia si ahorita todo México se encuentra en contra del , y se está armando una estampida de ciudadanos que están manifestándose en su contra y la verdad ni para que quiere seguir si en verdad se preocupara por el bien del país se daría cuenta de que el pueblo mexicano esta gritándole que no quiere que de sus servicios para administrar y guiar a su país.

1 comentario:

  1. Tienes razón ya a la mayoría de las personas no les interesa nada sobre la política y menos a los jóvenes,pero que bueno que los estudiantes se manifiesten para dar a conocer su opinión.
    Tenemos que informarnos de los partidos políticos para saber quien es el que se quedara como presidente en nuestro país.

    ResponderEliminar